lunes, 11 de junio de 2007

Gente Ridicula

wey!
no mames cuando creia que la huanidad habia llegado a su limite cuando se suscribia a Sexsi o No
descubri algo peor tan vergonsoso como el mismo papa benedicto16

AMIGOS.COM!!!

cheken el tipo de personas ridiculas que se encuentran por ahi


"bonbon1263"
bonbon1263 mujer de 86 años de mexico, Estado de México.
"HOLA ME GUSTARIA CONOSER A UN NIÑO BUENA ONDA CON QUIEN PUEDA PLATICAR OK."


PINCHE PEDOFILA ALEJTE DE MI ANCIANA

o...

esperen otro mesesillo para que le sigua a este post XD ya me dio WEVA

No hay comentarios.:

Comentarios Aqui

EL EZPERMA ELEGIDO!!

  • K  pedo BANDA!!!

Pues aki ESe soy io EL EZPERMA ELEGIDO seh de tantos hermanos mios,miles murieron,muchos se rindieron pero...

Por alguna pinche razon me toko esta Vida Llena de gente "NORMAL" 

todos = unos siguiendo a otros  solo son un ganado contaminado de BASURA commercial y superficialidad.

jo jo jo K LOKO estoy inspirado jaja pero k kk me tengo k ir (a labarme los dientex,bañiarme,ponerme mi pijama XD,y tal vex me doy unos tokecitox XD) no pues eso es todo BANDA ai los dejo a ver kuando actualizo esta kocha.

  • pd.SE Lo LAVAN!
  •  pd2.si ven a la mama de Bush me la saludan XD.
  • pd3.MARIANA GACHUZ TE EXTRAÑO!!!!.

ESO ES TODO Y RECUERDEN:

=SOY EL EZPERMA K SOBREVIVIO!!!!!=