sábado, 2 de junio de 2007

Batalla Heroica

Hace unas horas me enfrente a una bestia tan terrible y horrible que solo digno un oraculo MAYA podria imaginarse



Tan terrible k mi propio instinto aracnido fue activado
Asi es es simple echo de recordarlo es zpelusnante


he aki la historia:




me encontraba trankilamente tomando un poco de leche deslactosada cuando...



un terrible animal (k digo animal BESTIA) me ataco























Era horrible espantoso



















Entonces agarre mi "lanza divina"y me propuse a enfrentarlo





















El enfrentamiento duro horas enteras!!





















Casi me daba por rendido pero recorde mis años de entrenamiento en la isla de la muerte





















y hasi fue solo era cosa de pensar en algo FELIZ





















Fue cuando todo se complico


















Entonces mi tia sako un intrumento k la atterrorizo y la hizo huir

















Antes de irse me miro con un acento amenazador y se marcho





Regresara?...


No hay comentarios.:

Comentarios Aqui

EL EZPERMA ELEGIDO!!

  • K  pedo BANDA!!!

Pues aki ESe soy io EL EZPERMA ELEGIDO seh de tantos hermanos mios,miles murieron,muchos se rindieron pero...

Por alguna pinche razon me toko esta Vida Llena de gente "NORMAL" 

todos = unos siguiendo a otros  solo son un ganado contaminado de BASURA commercial y superficialidad.

jo jo jo K LOKO estoy inspirado jaja pero k kk me tengo k ir (a labarme los dientex,bañiarme,ponerme mi pijama XD,y tal vex me doy unos tokecitox XD) no pues eso es todo BANDA ai los dejo a ver kuando actualizo esta kocha.

  • pd.SE Lo LAVAN!
  •  pd2.si ven a la mama de Bush me la saludan XD.
  • pd3.MARIANA GACHUZ TE EXTRAÑO!!!!.

ESO ES TODO Y RECUERDEN:

=SOY EL EZPERMA K SOBREVIVIO!!!!!=