lunes, 11 de junio de 2007

Sesion de Paz

Mario
no poes la verdad es que no me caes muy bien que digamos y se que yo tampoco a ti (o si?)
pero pz la verdad esque ya tengo suficientes pedos como para andar buscando enemigos y pues es por eso que escribo este postpara hacer la PAZ y poes ya dejarnos de mamadas que tengan que ver con otras viejas.
Ademas quiero rectificar que nunca en la vida habia siquiera mencionado bajarte a tu novia y que poreso mismo tengo que hablar con el chismoso de miguel aparte de esto
quiero sugerir tambien la PAZ con todos aquellos Weyes que me odian,desprecian,me tienen latima,les caigo mal,les soy indiferente
para poder empezar una nueva ERA DE PODER Y TOTALISMO AUTORITARIO....perdon me emocione....
no poes eso k ya hay que aplacar las cosas porfa no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No manches foko ni quien te crea, si fuera por ti ya ubieras matado al perrito de Mario, no seas un hipo...clorito de sodio jajajjaajajaj

cuidate!!

atte: La Gatita

Comentarios Aqui

EL EZPERMA ELEGIDO!!

  • K  pedo BANDA!!!

Pues aki ESe soy io EL EZPERMA ELEGIDO seh de tantos hermanos mios,miles murieron,muchos se rindieron pero...

Por alguna pinche razon me toko esta Vida Llena de gente "NORMAL" 

todos = unos siguiendo a otros  solo son un ganado contaminado de BASURA commercial y superficialidad.

jo jo jo K LOKO estoy inspirado jaja pero k kk me tengo k ir (a labarme los dientex,bañiarme,ponerme mi pijama XD,y tal vex me doy unos tokecitox XD) no pues eso es todo BANDA ai los dejo a ver kuando actualizo esta kocha.

  • pd.SE Lo LAVAN!
  •  pd2.si ven a la mama de Bush me la saludan XD.
  • pd3.MARIANA GACHUZ TE EXTRAÑO!!!!.

ESO ES TODO Y RECUERDEN:

=SOY EL EZPERMA K SOBREVIVIO!!!!!=